Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

Comunicado oficial S.C. Requena

06 de Noviembre de 2020

Norma celebración eventos deportivos

COMUNICADO OFICIAL SPORTING CLUB REQUENA
Tras la publicación de la “Resolución de 6 de noviembre de 2020, de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerda medidas adicionales extraordinarias en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19” en su apartado 1.22.1 se acuerda:
“La celebración de eventos deportivos, entrenamientos, competiciones deportivas que se celebren en instalaciones deportivas o en la vía pública deberán desarrollarse sin público.”
Por ello, nos vemos obligados a disputar a PUERTA CERRADA, todos los partidos de nuestro S.C Requena en sus diferentes categorías.
Desde el club, vamos a intentar que nuestros aficionados, socios y familiares de jugadores, puedan volver a disfrutar de los días de fútbol en el “Tomás Berlanga” lo más pronto posible, cumpliendo el protocolo y las medidas sanitarias oportunas.
Esta nueva medida nos afecta a todos, y en estos momentos tan difíciles, la ayuda y colaboración de los socios y seguidores sportinguistas se hace indispensable. La entidad necesita de vosotros más que nunca, para que juntos podamos superar esta difícil situación.
¡AUPA SPORTING!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
04 de Noviembre de 2020PASE JOVEN S. C. REQUENA
03 de Noviembre de 2020S.C. Requena - Manises C.F.
19 de Julio de 2020Luto en S.C. Requena
19 de Junio de 2020Prematrícula Escuela de Fútbol SC. Requena

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración