Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

Nueva incorporación en el S.C. Requena

06 de Noviembre de 2020

Edu Lázaro

Imagen principal noticia

Nueva incorporación en el S.C Requena.
Se trata de Edu Lázaro, de 23 años, un jugador que puede ocupar cualquier posición en la parcela ofensiva, aunque su posición natural es la de delantero centro.
Edu, en su etapa amateur, ha jugado dos temporadas en el Tabernes Blanques, una temporada en el Albuixech, dónde casi disputan la promoción de ascenso a 3.ª, y la última temporada en el Discóbolo La Torre A.C.
Este año, comenzó la temporada con el Albuixech, pero ha decidido unirse a nuestro proyecto, del que espera que "sea una gran temporada, primero a nivel del equipo, y luego a nivel personal". Además, añade que "tiene mucha confianza en que este va a ser un gran año".
Te deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa.
¡Aúpa Sporting!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
22 de Octubre de 2020Nuevo entrenador para el juvenil B
24 de Junio de 2020NUEVA INCORPORACION
23 de Junio de 2020NUEVA INCORPORACION
13 de Junio de 2020Primera incorporación del S.C Requena.

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración