Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

NUEVA INCORPORACION

24 de Junio de 2020

Calidad y juventud para el medio campo del S.C Requena.

Imagen principal noticia

Llega un nuevo refuerzo para fortalecer la medular. Se trata de Daniel López Vilar (25/06/1998), jugador que se desenvuelve en las posiciones de mediocentro y mediapunta. Entre sus cualidades destacan su calidad técnica, mucha tranquilidad y criterio con balón y una gran pierna izquierda. Además, se trata de un jugador jóven con mucha ilusión.

Daniel, se formó en las categorías inferiores del Alboraya U.D y del C.D Picanya. A pesar de su juventud, es un jugador con experiencia en la categoría, habiendo conseguido el ascenso a 3.ª división con el Recambios Colón en la temporada 2018/2019 tras proclamarse campeones del grupo II de regional preferente. En la pasada campaña, militó en el Recambios Colón de 3.ª división, aunque posteriormente jugaría en Soneja C.F del grupo I de regional preferente.

Desde el S.C Requena continuamos trabajando para completar la plantilla y queremos desear la mayor de las suertes a Daniel, ya que sus éxitos serán los nuestros.

¡Aúpa Sporting!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
23 de Junio de 2020NUEVA INCORPORACION
13 de Junio de 2020Primera incorporación del S.C Requena.
13 de Junio de 2020RENOVACIONES TEMPORADA 2021
29 de Enero de 2020Nueva incorporación

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración