Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

NUEVA INCORPORACION

23 de Junio de 2020

Llega un nuevo refuerzo para la Línea defensiva

Imagen principal noticia

Continuamos confeccionando la plantilla para la temporada 2020/2021, y en el día de hoy presentamos a Álvaro Manuel Ventura Salvador (05-03-98), que se suma a nuestro nuevo proyecto.

Formado en escuelas deportivas de gran nivel como Torre Levante C.F, Levante U.D o escuelas San Jose, Ventura destaca por ser un lateral izquierdo de perfil ofensivo, con mucho recorrido y calidad técnica. Es un jugador que no duda en sumarse al ataque, y puede aportar profundidad y amplitud al equipo.

Durante su etapa amateur, ha disputado dos temporadas en el grupo 1 de regional preferente con el Albuixech C.F, y la pasada temporada se encontraba en el Discobolo La Torre A.C.

Seguimos trabajando en confeccionar la plantilla para la próxima temporada, y queremos agradecer a Ventura la confianza mostrada hacia nuestro proyecto. Desde hoy eres un sportinguista más, mucha suerte en esta nueva etapa.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
24 de Junio de 2020NUEVA INCORPORACION
13 de Junio de 2020Primera incorporación del S.C Requena.
13 de Junio de 2020RENOVACIONES TEMPORADA 2021
29 de Enero de 2020Nueva incorporación

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración