Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

Primera incorporación del S.C Requena.

13 de Junio de 2020

El equipo requenense refuerza su línea ofensiva.

Imagen principal noticia

Seguimos completando la plantilla y en esta ocasión queremos presentar a un nuevo fichaje, José Gavilán (1/03/1996). Se trata de un jugador de ataque, que se desenvuelve en las posiciones de extremo y mediapunta, con un gran disparo con su pierna zurda.

Gavilán, se formó en las categorías inferiores del Levante U.D., donde estuvo hasta Juvenil Liga nacional, pasando a formar parte en el último año de juveniles del Huracán División de Honor. En su etapa amateur, ha jugado dos temporadas en el Burjassot C.F. de regional Preferente, marcando 5 y 7 goles respectivamente. En la temporada 18/19, fichó por la C.D.F.B. La Eliana a falta de 10 jornadas para buscar el ascenso a regional preferente, consiguiendo 11 goles y cumpliendo con el objetivo del ascenso. En la pasada campaña comenzó en la  La Eliana pero por motivos laborales tuvo que abandonar el equipo .

Mucha suerte en esta nueva etapa, "Gavi", con tu calidad, tu trabajo y tu compromiso, conseguiremos hacer juntos una gran temporada.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
24 de Junio de 2020NUEVA INCORPORACION
23 de Junio de 2020NUEVA INCORPORACION
13 de Junio de 2020RENOVACIONES TEMPORADA 2021
29 de Enero de 2020Nueva incorporación

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración