Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

José Luis Rodríguez Benavent "Rodri" será el nuevo entrenador del S.C. Requena

10 de Junio de 2020

El S.C. Requena ha decidido contar con los servicios de "Rodri" para la temporada 2021

Imagen principal noticia

José Luis Rodriguez Benavent "Rodri" será el nuevo entrenador del SC Requena.

El SC Requena ha decidido contar con los servicios de "Rodri" para la temporada 2020/2021.

En el día de hoy nos gustaría presentar al que va a ser el capitán del barco del SC Requena durante la próxima campaña, José Luis Rodríguez "Rodri". Comienza así una nueva temporada, con mucha ilusión y nuevos retos, los cuales estamos seguros que alcanzaremos de su mano.

Rodri, es un entrenador con mucha experiencia en la categoría, habiendo dirigido a equipos como el Torrent C.F, Atletico Vallbonense o Lliria C.F. En su última temporada en regional preferente, terminó en 4.ª posición con el Torrent C.F, quedando muy cerca de los puestos de promoción de ascenso a 3.ª división.

Completando su cuerpo técnico, contaremos con Ángel Lázaro Pérez, que ejercerá las funciones de Preparador Físico (parte izquierda de la foto) y con Luis Rubiano Serra como segundo entrenador (parte derecha de la foto).

Desde aquí, queremos daros las gracias por uniros a este nuevo proyecto y transmitiros nuestra total confianza y apoyo al que desde hoy es el nuevo cuerpo técnico del S.C Requena. Estamos seguros que con vuestro trabajo, ambición y compromiso, lograremos cumplir los objetivos.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración