Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

COMUNICADO OFICIAL

24 de Mayo de 2020

Finalizada la competición

Imagen principal noticia


El Sporting Club Requena con motivo de la decisión adoptada por parte de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana de dar por finalizada la competición, quiere manifestar lo siguiente: 

1º) Queremos acordarnos de las personas que están sufriendo esta pandemia y desde aquí les mandamos mucho ánimo y mucha fuerza.

 2º) Desear mucha suerte a cada uno de los equipos de Regional Preferente, en la disputa del Play Off de ascenso a Tercera División.

 3º) Nos hubiera gustado acabar la competición cuando las autoridades sanitarias lo hubieran considerado oportuno, pues estábamos seguros y confiados en que íbamos a finalizar la temporada regular en una buena posición para conseguir el objetivo. 

4º) Queremos agradecer a todos los componentes del Club, a nuestros jugadores, cuerpo técnico y fisioterapeutas su profesionalidad y trabajo. También a nuestros jugadores y entrenadores de cantera su trabajo diario y esfuerzo por hacer del Sporting Club Requena un gran Club.

 5º) Dar las gracias también al Ayuntamiento de Requena por su apoyo constante, a nuestros patrocinadores y colaboradores por ayudarnos a seguir creciendo y a todos los socios, aficionados y padres por el apoyo diario. 

6º) Desde hoy, el Club ya se encuentra trabajando para la temporada 2020 - 2021 y sólo podemos transmitir a la afición que sigan confiando en este proyecto.

 

¡¡ Volveremos más fuertes que nunca!! 


Junta Directiva. 


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
12 de Mayo de 2020ENCUESTA MASCOTA OFICIAL S.C REQUENA
14 de Marzo de 2020Comunicado coronavirus
16 de Julio de 2019Matrículas Escuela de Fútbol
24 de Agosto de 2017Fútbol base en Requena

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración