Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

Concurso Dibuja la mascota del S.C. Requena

23 de Marzo de 2020

Concurso Dibuja la mascota del S.C. Requena

Imagen principal noticia


En este Club, tenemos los mejores jugadores, grandes entrenadores, un himno espectacular…. pero nos falta algo: ¡UNA MASCOTA!

Como sabemos que los niños y niñas de Requena y aldeas son unos grandes artistas, hemos decidido hacer un concurso para elegir a la mascota oficial del Sporting Club Requena. Podrán participar todos los jugadores de la Escuela Municipal de Futbol Base S.C. Requena, así como cualquier otro niñ@ de Requena y aldeas menor de 15 años.

La mascota deberá tener alguna relación con Requena y con el Club y también reflejar el espíritu, los valores y los colores de la entidad. Lo puedes hacer con el material que más te guste lápices, rotuladores, ceras etc., La única limitación es que tus padres no te ayuden más de la cuenta.

Una vez finalizado el dibujo, se tendrá que escanear o realizar una fotografía, procurando que se vea muy bien y enviarlo a fbsportingc@gmail.com, indicando en el asunto del mensaje “Concurso de Mascotas”. También puedes hacerlo con aplicaciones de ordenador; si es así, nos debes mandar directamente el archivo del dibujo, en formatos jpg o png. Cada participante podrá presentar un único dibujo. No olvides indicar en el correo electrónico los siguientes datos:

 – El nombre de la mascota.
 – Nombre y apellidos del participante.
 – Un número de teléfono para poder contactar con los padres en caso de que el dibujo sea premiado.

El Plazo para enviar los dibujos finalizara el día 30 de Abril y los dibujos se expondrán en las redes sociales del club para que puedan ser votados hasta el día 15 de Mayo de donde saldrán tres más votados.

Se formara un jurado formado por tres entrenadores del Club y dos miembros de la junta Directiva, votando de los tres más votados. que mascota es la ganadora. Queremos conseguir un mínimo de 10 mascotas en el concurso, de no ser así el concurso puede quedar suspendido o ampliar la fecha de presentación de dibujos, quedando la decisión a elección del Club.

El dibujo ganador podrá exponerse tal cual, o bien ser retocado informáticamente, para permitir su reproducción por el Sporting Club Requena y Escuela Municipal Futbol Base Sporting Club Requena. Todos los dibujos presentados y sus derechos pasarán a ser propiedad del Club, que podrá exponerlos públicamente, retocarlos o reproducirlos de cualquier modo.

La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas normas. El premio consistirá en Matricula gratuita en la E.M.F.B. Sporting Club Requena para la Temporada 2020/2021, un balón de futbol oficial, una camiseta oficial firmada por los jugadores del primer equipo, una bufanda oficial del Club y una pancarta con la mascota ganadora en el estadio Tomas Berlanga.

Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración