Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

Homenaje a José Martínez García

07 de Febrero de 2020

Homenaje a José Martínez García

Imagen principal noticia

HOMENAJE A JOSÉ MARTÍNEZ GARCÍA

La Junta Directiva del S.C. Requena ha decidido tributar en el día de hoy, domingo 2-2-2020 un merecido homenaje a D. José Martínez García, requenense que durante casi 30 años ha servido fielmente al S.C. Requena, desempeñando diferentes funciones: Utillero, Directivo y Socio, en el club de toda su vida, que lleva en su corazón y con el que siempre ha estado, tanto en los momentos gloriosos, como en aquellos más delicados cuando la entidad estaba más necesitada de apoyo social para sobrevivir a situaciones difíciles.

Desgraciadamente, la mañana de hoy ha terminado siendo una mañana triste para toda la familia sportinguista. Apenas una hora después, D. José Martínez García fallecía en el Estadio Tomás Berlanga, el que fue su segunda casa y seguirá siendo para siempre.

Desde el S.C Requena queremos transmitir nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. En nombre de la gran familia blanquinegra, tenemos que decirte “Gracias Pepe por todos estos años de dedicación, esfuerzo y trabajo”.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración