Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

NUEVO FICHAJE

30 de Junio de 2019

El SC Requena refuerza su ataque con un fichaje de altura.

Imagen principal noticia

Juan Carlos Antón Medina a sus 25 años, llega al sporting para reforzar la punta de ataque de cara a la próxima temporada. Un delantero que tiene el gol entre ceja y ceja y sabe lo que es anotar una gran cantidad de tantos vistiendo la elástica de otros equipos. Previamente, Juan Carlos se ha enfundado la camiseta del Caudetano, Ayora, Moixent y Elda Industrial .

El jugador, se caracteriza por su altura, su capacidad de hacer gol y su gran remate de cabeza. Desde el SC Requena queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo delantero, deseándole la mayor de las suertes en esta nueva andadura.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
24 de Junio de 2020NUEVA INCORPORACION
23 de Junio de 2020NUEVA INCORPORACION
13 de Junio de 2020Primera incorporación del S.C Requena.
13 de Junio de 2020RENOVACIONES TEMPORADA 2021

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración