Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

CARTA NUEVO PRESIDENTE

25 de Junio de 2019

Adolfo García nuevo presidente del Sporting Club Requena se dirige a la Afición.

Imagen principal noticia

Como requenense y socio del Sporting Club Requena, es para mi un grandísimo
honor presidir esta institución deportiva, la mas antigua, popular y representativa de
nuestra ciudad, durante los próximos cuatro años.

Jamás habría podido afrontar semejante reto y responsabilidad sin la compañía de un grupo de personas y aficionados que componen la Junta Directiva y que, casi desde el anonimato, están dispuestas a trabajar sin desmayo, con el clarísimo objetivo de devolver a nuestro Sporting, al lugar que merece un club que rebasa los 90 años de vida y que es sin lugar a duda uno de los estandartes más
representativos de nuestra ciudad.

En esta Junta Directiva pretendemos aplicar una gestión moderna, dinámica y sobre todo eficiente. Queremos que cada requenense perciba al club como parte de la realidad social y deportiva presente en el día a día de la ciudad y que interconecte tanto a los aficionados veteranos que han traído el club hasta nuestros días, como con l@s jóvenes y niñ@s que son el futuro de un Sporting que quiere ser cada día mas propiedad de todos y que posee una decidida vocación de ser cada vez más requenense.

Lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas y deseamos contar con el apoyo de las instituciones, empresas, comercios y del resto de la población, a la que invitamos desde ya mismo a sumar fuerzas para alcanzar los mayores logros posibles. 

Nuestras señas de identidad serán el esfuerzo, el compromiso, la honestidad y la transparencia.
En el terreno deportivo, siempre con el objetivo de tener una participación cada vez mayor de jugador@s requenenses en los equipos mas representativos, trabajaremos desde las categorías del fútbol base para cuidar nuestro vivero de jugador@s. Y nos pondremos manos a la obra para lograr que el fútbol femenino en nuestra ciudad logre tener la presencia, representación, apoyo y repercusión que sin duda merece.

Contamos con tod@s vosotr@s para esta tarea y estamos seguros de poder alcanzar la meta con cada granito de arena que cada un@ de vosotr@s podáis aportar. Desde ya esta Junta Directiva quiere contar con tod@s y os abre la puerta del Sporting para que, en la medida que cada cual pueda o desee, muestre su sentimiento sportinguista con su opinión, su trabajo o su colaboración. Y es ese sentimiento, negro y blanco, el que deseamos contagiar y compartir con tod@s. Os esperamos desde ya mismo.

!!! Aupa Sporting¡¡¡

Fdo: Adolfo García


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Mayo de 2020COMUNICADO OFICIAL
19 de Julio de 2019CAMPAÑA DE ABONADOS TEMPORADA 19 - 20
26 de Junio de 2019El Sporting confirma a su nuevo entrenador
07 de Mayo de 2018C.D. Utiel 2 - S.C. Requena 1

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración