Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

El Sporting gana en un feudo complicado

05 de Marzo de 2018

Partido muy serio del SC Requena que se lleva una victoria muy trabajada a domicilio.

Imagen principal noticia

El SC Requena quiso sentar las bases defensivas para después sorprender al rival al contraataque. En el primer periodo el equipo de Requena trato de llegar de una manera vertical a la portería contraria mediante jugadas muy dinámicas al contragolpe. Fruto de ello, en los primeros compases del partido More pondría el 0-1. Los blanquinegros se sentían muy cómodos en su campo replegados y cuando recuperaban salían con muchos efectivos a atacar la defensa del At Vallbonese produciéndose ocasiones claras Destacando un palo de Nico y un mano a mano de Moré.

La segunda parte continúo en la misma linea. El equipo local se "chocaba" contra el muro defensivo del Requena que hacia mucho daño a la contra habiendo podido sentenciar el partido en muchas ocasiones. Un disparo de Nico, y dos mano a mano uno de Jordi y otro de Mario pudieron poner el 0-2 pero no consiguieron materializar. El At Valllbonense intento empatar el partido pero los Del altiplano no concedían espacios atrás. De esta manera el resultado no se movió llevándose el SC Requena 3 puntos muy importantes.

Ficha técnica:

At. Vallbonense: Josep, Sanabria, Luis, Corell, José Manuel (Fort, 62’), Dani Chelet, Migue (Santi, 80’), Yehosua (Nacho, 69’), Gabi, Lucas (Kevin, 73’), Ricardo.

SC Requena: Ion, Madrid, Checa (Marcos, 67’), Pablo De Mingo, Toni Hernández, Mario Cubells (Adrián, 90’), Jorge (Jordi, 59’), Pilo, More (Sergio, 69’), Nico Reyes, Pozuelo.

Gol: 0-1 More (18’).

Árbitro: Pablo Daniel De La Serna Álvarez, ayudado en las bandas por Christian García Suárez y Juan Ramón Navarro Martínez. Amonestó a los locales Yehosua, José Manuel, Migue, Ricardo, Dani Chelet, Sanabria, Fort y al entrenador Rodri; y por los visitantes a Pablo De Mingo.

 


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar