Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

El Sporting cuenta con dos nuevos fichajes

17 de Enero de 2018

Los jugadores Alvaro Salla Andres y David Pozuelo Navarro han alcanzado un acuerdo para que formen parte de la plantilla del primer equipo.

Imagen principal noticia

Alvaro Salla Andrés (19-05-1997), ocupa la posición de Portero, llega procedente de la U.D. Fonteta donde ha estado vinculado desde las categorías inferiores. La Temporada pasada subió con el equipo a primera regional, siendo uno de los equipos con menos goles encajados de la categoría.

David Pozuelo Navarro (01-09-87), ocupa la posición de Centrocampista y llega procedente del Paiporta, equipo de Tercera División con el que estaba disputando su primera temporada. Además del Paiporta, también jugó en el Beniganim dos temporadas donde disputo una promoción a Tercera División y en el C.F.Chiva donde también disputo una promoción a Tercera División.

Desde el club les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa. 


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar