Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

Un bonito partido para comenzar el año

08 de Enero de 2018

Jornada 17.- SC Requena, 1 UD Juventud Barrio del Cristo,1.

Imagen principal noticia

El partido comenzó con seriedad por ambas partes, y tras haberse disputado pocos minutos erik adelantaría al barrio del cristo por medio de un libre directo. El Sporting lejos de bajar los brazos comenzó a imponer un ritmo alto de juego tratando de canalizar el balón y generando muchas faltas y balones al Área. Tras el rechace de un saque de banda llegaría la primera ocasión clara del Sporting a disparo de Pablo de Mingo que sacaría el meta visitante con una gran mano. El barrio no conseguía salir a la contra con claridad y buscaba el ataque directo con sus delanteros, pero el equipo local estaba muy metido en el partido y conseguía hacerse con las segundas jugadas. 

En la segunda mitad, en los primeros minutos tendría otra falta cerca del área el barrio del cristo esta vez sin éxito, y comenzaría de nuevo el SC Requena a poner un ritmo elevado que causaría problemas al equipo visitante en los últimos minutos. El equipo local no conseguía tener claridad en el último pase, pero generaba muchos centros al área y muchas acciones a balón parado. En los últimos minutos, el empuje de los blanquinegro aun seria mayor, colgando innumerables balones al área visitante a pesar de ir con un jugador menos. Este esfuerzo tuvo su recompensa en el ultimo minuto del encuentro cuando, tras cometer se un penalti sobre el delantero local Josete, Mario pondría el 1-1 final.

Ficha técnica:

Requena: Jon, Toni, Madrid, Pilo, Cristian Tamarit, Sergio, Cubells, Anthony (Josete 72′), Jordi, Mario y Pablo de Mingo.

Juventud: Jorge, Jesús, Josevi, Nemesio, Segundo, Castillo, Tebar, Alcaide (Plaza 46′), José Martínez (Chino 74′), Erik (Borras 67′) y Llàcer (Jarillo 79′).

Goles: 0-1 Erik (5′) 1-1 Cubells (P) (90′).

Árbitro: El colegiado Sergio Plumet amonestó al local Toni Hernández y a los visitantes Segundo, Castillo, José Martínez, Alcaide y Plaza. Además expulsó por doble amonestación al local Cristian Tamarit.

 


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar