Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

El Ribarroja consigue la victoria

18 de Diciembre de 2017

Ribarroja CF 2 - SC Requena 0

Imagen principal noticia

El partido comenzó con dos equipos muy serios y sin producirse apenas ocasiones, pero poco a poco el Ribarroja se hacia con el control del juego y comenzaba a generar cierto peligro. Ion saco la primera ocasión por parte del equipo local, pero en la segunda ocasión, tras un error defensivo, el Ribarroja se adelantaría poniendo el 1-0. Minutos después en el lanzamiento de una falta lateral por parte del SC Requena, sufriría un contraataque muy rápido que acabaría con un penalti a favor de los locales. Lozano materializó el penalti poniendo el 2-0 y así se llegó al descanso

En la segunda mitad, el Sporting trataría de acercar distancias, sin tener acercamientos realmente peligrosos hasta el minuto 70', cuando se anuló un gol De cabeza de Toni al apreciar el colegiado  falta en el salto. El Ribarroja salia muy rápido a la contra pero sin acabar con éxito sus ocasiones.

Termino así el partido, con un 2-0 justo.

El próximo partido ya será en 2018 donde esperamos que el SC Requena recupere el hambre y la confianza que le caracteriza para salir de los puestos en los que se enuentra lo mas rápido posible,

Ficha técnica:

Ribarroja CF: Héctor, Sinisterra, Piñango, Champi, Crespo (Jaume Cardona, 84’), Sahuquillo, Dani Alfonso, Segarra (Borja, 81’), Nacho Lozano (Jorques, 87’), Pablo González (Sergio, 76’), Agudo.

SC Requena: Jon, Borja (Cristian Tamarit, 76’), Madrid, Toni Hernández, Lara, Mario Cubells, Nico Reyes, Sergio, Jordi, Pablo De Mingo, Marcos Valero (Josete, 55’).

Goles: 1-0 Nacho Lozano (34’); 2-0 Nacho Lozano, de penalti (43’).

Árbitro: Joshua Cervera Valls. Amonestó por los locales a Piñango y al entrenador Alejandro San Isidro; y a los visitantes Pablo De Mingo, Nico Reyes, Mario Cubells y Toni Hernández.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración