Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

Vicente Sancho y Sergio Rey nuevo tándem en el banquillo del Sporting.

23 de Noviembre de 2017

Ya han dirigido su primer entrenamiento con el equipo

Imagen principal noticia

Vicente Sancho a sus 45 años es entrenador UEFA PRO con experiencia a nivel Nacional, ha realizado diferentes cursos de Analista Táctico y Scouting de Equipos, así como titulado en Coaching y Gestión de Grupos, empezó la temporada en el Ribarroja CF Juvenil, mientras que anteriormente estuvo en el Atlético Barrio de La Luz, Catarroja C.F y Paiporta C.F (club donde por dos puntos no alcanzó la promoción a Tercera División), se ha formado con las categorías inferiores del Real Madrid, además de haber acompañado a Fernando Morientes en las selección madrileñas Sub-16 y Sub-18. Destacamos que "se trata de un entrenador con las ideas muy claras, que destaca por el trabajo que realiza durante los entrenamientos y los planteamientos de los partidos, además de estar muy metido en el Fútbol regional Valenciano".

Sergio Rey  Entrenador nivel UEFA PRO ha entrenado  UD FONTETA (primera regional grupo V) 15/16 Y temporada 16/17, 1º entrenador Independent Albuixech CF,1ª regional amateur. Primer entrenador Mislata CF. B (2ª regional).

"Vicente y Sergio lo que nos han prometido es trabajo, trabajo y trabajo que es la forma en la que los resultados seguro que salen".

 

“El Club les da la bienvenida con el mejor de los deseos para su trayectoria y la del Sporting Club Requena"

 

 


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
24 de Junio de 2020NUEVA INCORPORACION
23 de Junio de 2020NUEVA INCORPORACION
13 de Junio de 2020Primera incorporación del S.C Requena.
13 de Junio de 2020RENOVACIONES TEMPORADA 2021

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración