Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

NO PUDO SER

20 de Noviembre de 2017

El Burjassot se lleva los tres puntos con un gol en propia puerta

Imagen principal noticia

El partido comenzó con un Sporting muy bien plantado buscando el ataque directo para trenzar jugadas en el campo contrario. Fruto de ello tuvo numerosas ocasiones entre las que cabe destacar un mano a mano de Carrasco y Moré mas un disparo desde dentro del área de Nico Reyes que despejo el guardameta local. El Burjassot ponía a prueba al portero local con disparos lejanos pero sin crear peligro. Minutos después tras una gran asistencia de Albert, Moré pondría el 1-0.

En los primeros compases de la segunda parte, el SC Requena pudo sentenciar, primero en un mano a mano de Carrasco, y mas tarde en un disparo al Palo de Lara, donde Carrasco cogió el rechace y anoto pero en posición ilegal según el colegiado pero muy discutida en la grada.

 Empataría el Burjassot en un contra ataque tras un rechace dentro del área poniendo el 1-1 en el marcador. El partido se convirtió en un tanto impreciso con idas y venidas de ambos conjuntos. En una contra el equipo local, un jugador repelería el remate peligroso a portería de Nico reyes. Minutos más tarde, en un disparo lejano, el Burjassot pondría el 1-2 en el marcador, desviando la trayectoria del balón un defensa lo que imposibilitaría la parada Ion meta local.

 A pesar del empuje final el equipo local no lograría empatar el encuentro, sufriendo varios contraataques  fruto de la subida de lineas final.

 

Ficha técnica:

 

Requena: Jon, Pablo (Borja 73′), Checa, Toni, Lara (Pilo 84′), Mario, Sergio, Reyes, Albert (Ángel 60′), More y Carrasco (Fortí 84′).

 

Burjassot: Chiki, Jaime, Benítez, Toni, Iborra, Rodenas (Quico 88′), Juanvi (Juan 85′), Edgar (Álvaro 60′), Pedro, Peke y Grau (Santi 83′).

 

Goles: 1-0 More (36′) 1-1 Álvaro (62′) 1-2 Juanvi (82′).

 

 

Árbitro: El colegiado Iván Ramírez Robles amonestó a los locales Toni, Lara, Mario y Carrasco y a los visitantes Toni, Juanvi y Pedro.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar