Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

El Sporting no acierta de cara a gol y cae derrotado

13 de Noviembre de 2017

INJUSTA DERROTA DEL SPORTING ANTE HURACAN 1-0

Imagen principal noticia

Él Sporting realizó un partido serio generando numerosas ocasiones pero sin conseguir Materializarlas.

En la primera mitad, tras una gran intervención de Ion en los primeros minutos, el equipo blanquinegro se hizo con el control del juego. De este modo se acercaba peligrosamente a la portería local, generando numerosas ocasiones entre las que cabe destacar un mano a mano del delantero Carrasco y varios disparos exteriores de Nico Reyes.

La segunda parte continuó en la misma línea, un Sporting muy serio que continuaba buscando el gol. Tras varios lanzamientos a balón parado, en el saque de una falta, seria More el que tendría el 0-1 pero sin suerte.

Tras perdonar numerosas ocasiones se adelantaría el huracán en un contraataque. Con el 1-0 los jugadores blanquinegros buscaron el empate. La última ocasión seria un lanzamiento de falta por parte de Mario Cubells que pasaría Rozando la cruceta.

FICHA TECNICA

HURACAN MONCADA C.F.: Miguel, Pau, Fede, Rubén, Márquez, Leandro (Jonathan, 93'), Borja, Dani (Alberto, 80'), Alfonso, Jose (Triviño, 89'), Josete.

S.C. REQUENA: Ion, Cristian Tamarit, Madrid, Mario Cubells, More, Nico Reyes, Ángel Morán (Fortí, 73'), Lara, Sergio, Pablo De Mingo (Pilo, 91'), Carrasco (Albert, 84').

GOLES: 1-0. Alberto, (87').

ÁRBITRO: Carlos Flos Fresquet. Estuvo ayudado en las bandas por los asistentes, Juan Romero García y José Vicente Capdevila Fabregat. Sacó la  amarilla a los locales, José (35'), Alfonso (80'), Alberto (87'), Rubén (90') y por parte visitante, Madrid (31'), Cristian Tamarit (44'), Pablo De Mingo (60'), Sergio (71').


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
07 de Mayo de 2018C.D. Utiel 2 - S.C. Requena 1
12 de Febrero de 2018Comunicado Junta Directiva S.C. Requena
28 de Diciembre de 2017Os deseamos feliz Navidad
11 de Diciembre de 2017Mensaje de agradecimiento del club a su afición

Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar