Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

El portero Alvaro Clement, primer fichaje del Sporting

18 de Junio de 2017

Procedente del U.D. Alginet Preferente Gr II

Imagen principal noticia

El joven portero Alvaro Clement Talavera (20-01-1997), procedente del  U.D. Alginet (Preferente Gr II), se ha convertido el primer fichaje del Sporting  para la temporada venidera.

Alvaro como Juvenil de segundo año jugo en el Paterna C.F. donde consiguió meterse en promoción de Liga Nacional ya como Juvenil de Tercer año milito en el U.D. Alginet donde consiguió el ascenso a liga nacional Juvenil. Ese mismo año a partir de la segunda vuelta ya pertenecía al primer equipo del U.D. Alginet de Preferente Grupo III, debutando con el primer equipo en el partido que se jugaban meterse en promoción de Tercera División.

La pasada campaña jugó 20 partidos en el U.D. Alginet (Preferente Gr II ).

 

Le damos la más cordial bienvenida a Alvaro y deseamos que esta nueva etapa en su carrera esté llena de triunfos y celebraciones.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración