Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

Llamamiento a la afición

27 de Abril de 2017

Nuestro Objetivo llenar el Tomas Berlanga

Imagen principal noticia

Este domingo 30 de abril a las 12:00 horas el SPORTING CLUB REQUENA recibe en el Tomas Berlanga al Discobolo – La Torre A.C.

Un duelo muy importante de cara a la consecución del objetivo, que no es otro que acabar la temporada entre los Tres primeros del grupo II, para poder Jugar la promoción a Tercera División del fútbol español.

Para ello desde el club se lanza la promoción de que todos los Abonados que lo deseen, previa presentación del carnet de abonado, podrán invitar totalmente gratis a una persona para este partido .

Todos los no abonados y residentes en Requena, previa presentación del DNI podrán hacerse con una entrada a un precio de 3 Euros entrada.

Menores de 18 año entrada gratuita.

Todos los Alumnos de Educación primaria recibirán a su entrada un número para participar en el sorteo de una Equipación Infantil del S.C. Requena.

Queremos Llenar el TOMAS BERLANGA, vuestro equipo os necesita.

¡JUNTOS LOS CONSEGUIREMOS! ¡AUPA SPORTING!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Mayo de 2020COMUNICADO OFICIAL
19 de Julio de 2019CAMPAÑA DE ABONADOS TEMPORADA 19 - 20
26 de Junio de 2019El Sporting confirma a su nuevo entrenador
25 de Junio de 2019CARTA NUEVO PRESIDENTE

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración