Noticia
Patrocinador Sporting Club Requena

VICTORIA Y LIDERATO PARA EL SPORTING

10 de Abril de 2017

El Sporting consiguió el liderato al frente de la tabla de posiciones al derrotar por 1-0 al Ribarroja C.F.

Imagen principal noticia

Jornada 29 - S.C. Requena 1  - Ribarroja C.F. 0

El partido jugado con máxima tensión por ambos contendientes se ha decidido con un solitario gol en propia meta, a falta de tres minutos para el final.

Partido muy disputado en el Tomas Berlanga por dos equipos que han jugado de poder a poder tratando de llevarse los tres puntos en contienda.

La primera mitad fue más de respeto mutuo, ambos equipos trataron de cometer los mínimos errores y fruto de ello fue una primera mitad con pocas ocasiones de gol. Ambos equipos trataron de jugar al ataque buscando el rechace, poniendo el balón en campo contrario pero la alta intensidad evito la claridad en el juego.

En la segunda parte el Sporting salió con mayor intensidad que en la primera y a pesar de una primera ocasión de Jonas por parte del Ribarroja, comenzó a buscar la espalda de la defensa del Ribarroja con efectividad, teniendo varias ocasiones Nico Reyes de adelantar al Sporting en el marcador. Dani Alfonso tuvo un uno contra uno, que Gio supo aguantar y saco una brillante mano. Se forzaron numerosas faltas laterales y corners a favor del Sporting y en el minuto 87 en un córner Nico pondría el balón al primer palo que lo peinaría Pablo De Mingo y tras golpear en un defensa visitante subiría el 1- 0 al marcador.

Un gol que hace que el Sporting se ponga líder tras la derrota del Paiporta y que hace soñar al equipo Albinegro.

FICHA TÉCNICA

 

S.C. REQUENA: Giovanni, España (Madrid 62'), Juanjo, Nico Reyes, Víctor (Cuadrado 77'), David Sáez, Lara, Sergio (Marc Antolí 62'), Mario Cubells (Borja 82'), Pablo De Mingo, Checa.

 

RIBARROJA C.F.: Cañete, Jorge (Crespo 89'), Rubén, Tello (Óscar 80), Sahuquillo, Lozano (Raúl Valero 71'), Xavi, Jonas, Dani (Sinis 83'), Champi, Agudo.

 

GOLES: 1-0 Rubén (P.P) (87').

 

ÁRBITRO: Nicolás Torres Fernández. Estuvo ayudado en las bandas por los asistentes, Sergio Muñoz Pérez y Juan Antonio Gil García. Sacó la cartulina amarilla por parte local, Mario Cubells (37'), Víctor (68'), Nico Reyes (73'), David Sáez (88'), Lara (90+4'), Borja (90+4) y por parte visitante, Tello (44'), 

 


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración